CARREFOUR Y TECNICONTROL CON VACANTES EN SANTANDER

Bucaramanga, Octubre de 2008. A través del Servicio Público del SENA en la Regional Santander, la cadena de Hipermercados Carrefour tiene vacantes en veinte especialidades para los habitantes del Municipio de Girón.

Entre las ofertas laborales se encuentran auxiliar de panadería, auxiliar de cocina,  preparador de alimentos, vendedor de electrodomésticos, bodegueros, auxiliar de mantenimiento eléctrico y refrigeración, auxiliar de sistemas y cajeros entre otros.

“Para acceder a las vacantes, los interesados deben tener inscrita su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo y cumplir los requisitos plenos que tiene cada una de ellas. Estos varían según la especialidad, entre ellos se pueden encontrar  vacantes que exigen capacitación especializada hasta formación básica” manifestó el Director Regional Humberto Rangel Lizcano.

El Directivo agregó, que esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 15 de octubre de 2008 hasta 5 p.m.; la presentación de los documentos es personal en las instalaciones del Servicio Público de Empleo ubicado en la Calle 16 N. 27 – 37 Bucaramanga, Sede Administrativa Plazoleta.

Estas vacantes sólo aplican para los habitantes del municipio de Girón, quienes  serán seleccionados por la Cadena de Hipermercados directamente. La labor del  SENA, en este proceso, es promocionar y recopilar las hojas de vida de los  aspirantes y la selección y verificación de la información es responsabilidad directa de la empresa.

Más oportunidades

Tecnicontrol, es otra empresa Santandereana, que inscribió vacantes en el Servicio Público de Empleo del SENA, para la especialidad de Supervisor de  Obra, cuyos requisitos son profesionales en las diferentes ramas de ingeniería  con o sin experiencia.

Esta convocatoria finalizará el 30 de octubre del presente año y se deben entregar de forma personal en las instalaciones del Servicio Público de Empleo ubicado en  la plazoleta principal de la Torre Administrativa del Sena en la calle 16 N. 27 – 37 antes de las 5:00 p.m.

En los dos casos de ofertas laborales, los empresarios serán los encargados de la  selección del personal. Este proceso, a través del Servicio Público de Empleo, no tiene costo y no utiliza intermediarios.

About these ads

3 comentarios »

  1. Trackback Said:

    Public Post…

    Su Articulo: [956122] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

  2. Tatiana Maria Jimenez Quintero Said:

    yo solo quiero saber si esas vacantes solo se las dan al que tenga mas palanca, pues asi lo creo , pues tengo una hermana que la llamaron para la entrevista y de hay no la han vuelto a llamar ,
    es injusto que no le den la oportunidad a las personas asi como se va tener experiencia.

  3. oficinacomunicacionesder Said:

    ACLARACIÓN SOBRE ELECCIÓN A LAS VACANTES

    “Es muy importante resaltar como requisito fundamental, estas vacantes solamente pueden ser aplicadas por los habitantes del Municipio de Girón, quienes serán seleccionados por la Cadena de Hipermercados directamente, la labor del Sena en este proceso es promocionar y recopilar las hojas de vida de los aspirantes, pero la selección y verificación de la información es responsabilidad directa de el Empresario que publica las vacantes a través del Servicio Público de Empleo. Igualmente, es necesario manifestarle a todos los Santandereanos que este proceso no tiene costo alguno y no necesita intermediarios, es de acceso general específicamente por solicitud de Carrefour para los habitantes del Municipio de Girón”

    Humberto Rangel Lizcano
    Director Regional Sena


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: