INCUBADORA SANTANDER OFERTA VACANTES LABORALES

Bucaramanga, 10 de marzo de 2009:

A través del Servicio Público de Empleo del Sena, el grupo Incubadora de Santander oferta 550 vacantes laborales, con el fin de proveer cargos en el Frigorífico Vijagual del departamento.

Los puestos a cubrir son Despostador y Deshuesador de carne con un número de vacantes de 200 cada uno y cuyos requisitos son tener formación en cárnicos; igualmente se solicitan operarios como cortadores de carne con conocimientos  en cárnicos con un número de cupos de 50.

Finalmente la empresa santandereana Incubadora Santander oferta 100 vacantes laborales como vendedor puerta a puerta para las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogota, cuyos requisitos de puesto son conducir vehículo con licencia de categoría quinta.

Las personas interesadas en acceder a estas ofertas laborales, deben encontrarse inscritas en el Servicio Público de Empleo y cumplir con los requisitos mínimos de cada vacantes; al igual hay que hacer claridad  que la selección de las personas que ocupan los puestos será realizada directamente por la empresa Incubadora Santander a través de su  área de Talento Humano; es decir, el Sena a través de su Servicio Público de Empleo opera como convocante y receptor de hojas de vida pero el proceso final recae sobre las empresas.

Datos de interés:

  • Para inscribir su hoja de vida ingrese al link colombianostrabajando.sena.edu.co
  • En la Regional Santander, el Servicio Público de Empleo se encuentra ubicado en Bucaramanga en la calle 16 N. 27 – 37 plazoleta.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: